ACEITE DE COCO VIRGEN


CERTIFICADO COMO ORGÁNICO 
 
100 % natural

Aceite de coco
En primer lugar, el aceite de coco puede ser utilizado para cocinar  . es utilizado como complemento en las dietas  para bajar de peso  y  como un remedio casero  para la piel y  el cabello   

 Hay cientos usos para el aceite de coco  pero la pérdida de peso ha recibido la mayor atención recientemente.
La forma de tomar el aceite de coco es variada dependiendo de los gustos de cada persona  . Puede tomarse Aceite de Coco untado en pan, en cucharadas directamente, como aderezo de ensaladas o como parte de cualquier receta de cocina.

Se recomienda de 2 a 3  cucharadas  al dia de cualquier forma como queramos consumirlo
Hay que recordar que el Aceite de Coco no pierde sus propiedades al pasar de estado sólido a líquido ni al calentarse y enfriarse,

Se puede aplicar directamente a la piel como substituto de las cremas hidratantes o como aceite de masaje. Conserva la piel tersa y sin arrugas.
Caspa - empapa aceite de coco en la cabeza para fomentar la hidratación del cuero cabelludo seco y aliviar los síntomas de la caspa. También ayuda a controlar la secreción de aceite del cuero cabelludo, otra causa principal de la caspa.
Evita las puntas abiertas en el cabello
Excelente acondicionador para el cabello.

Limpiador del oído – un pequeño toque en el extremo de un bastoncillo ayuda a eliminar suavemente la cera.

Exfoliante – El Aceite de Coco mezclada con azúcar o sal del mar es un exfoliante muy nutritivo y eficaz y seguro de usar en todo el cuerpo.

Acondicionador de Pestañas – añadir una pizca a las pestañas para alentar el crecimiento y fortalecerlas.
Fortalecedor de Uñas – frotar en las uñas de los dedos y los pies para fortalecer y ayudar en la reparación de grietas y fragilidad.

Repelente para tintes de cabello – aplicar a lo largo de la línea del cabello y en las puntas de las orejas para evitar que la piel absorba el tinte.
Limpiador de Manos - Elimina fácilmente la pintura, cera, masilla, y otro material duro de eliminar así como la suciedad y la mugre.

Cema para Estrías – el aceite de coco es muy bueno y nutritivo para la piel dañada. Puede que no sea la curación mágica de las estrías pero ayudará.
  Bálsamo para los pezones
Sanación de la irritación por pañales – muy reconfortante y sin productos químicos perjudiciales. También seguro para los pañales de tela.
Previene Manchas - frote su Tupperware u otro recipiente que no sea de vidrio antes de verter la salsa para espagueti o cualquier otro alimento que normalmente tiñe. El aceite de coco, evitará que manche el Tupperware.

Lubricante de utensilios – frotar un poco de aceite de coco en espátulas, cucharas ranuradas, tijeras de cocina, cuchillos, raspadores, etc … Esto proporciona un maravilloso revestimiento antiadherente para una fácil limpieza.
Abrillantador de hojas de plantas – uso en ambas plantas reales y artificiales para hacer las hojas brillantes.
de venta en la  pagina e vitamins

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBACOA ESTILO SINALOA

HELADOS SABOR CHICLE

JARABES O ESENCIAS PARA RASPADOS