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Mostrando entradas de enero, 2014

ENCHILADAS ROJAS DE QUESO PANELA

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ESPECIALES PARA LA DIETA SALUDABLE  para preparar unas ricas enchiladas rojas de queso panela especialmente para el menu de dieta saludable . vamos a necesitar
 tortillas , queso panela ,, chiles pasilla y chile guajillo , cebolla cambray , un trozo de cebolla roja o blanca y un diente de ajo , para acompañar las enchiladas vamos a nesesitar verduras como lechuga pepino y zanahoria rallada ademas de un poco de aguacate
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VIDEO DE LAS ENCHILADAS EN YOUTUBE

MENU DIETA SALUDABLE DIA 7 LUNES

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LUNES SEGUNDA SEMANA 

TIPS DEL HOGAR

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COMO HACER UNA MONTAÑITA DE ARROZ 
PARA HACER ESTA MONTAÑITA DE ARROZ , SOLO NECESITAS UN MOLDE DE PLASTICO BLANDO , MEDIDA 1 TAZA . LLENAS EL MOLDE CON EL ARROZ Y LO APRIETAS UN POCO ,, DESMOLDAS EN UN PLATO Y LISTO !! PUEDES DECORAR A TU GUSTO EN ESTA OCACION YO LE PUSE SALSA DE SOYA ( SALSA CHINA )

TE HELADO DE DOS LIMONES

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REFRESCANTE Y DELICIOSO 
ESTE TE , ES IDEAL PARA ACOMPAÑAR COMIDAS A BASE DE PESCADO POLLO O MARISCOS , TAMBIEN LO PODEMOS UTILIZAR COMO BEBIDA REFRESCANTE A CUALQUIER HORA DEL DIA , TAMBIEN SIRVE PARA CURAR Y PREVENIR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS COMO TOS Y GRIPE , POR SU ALTO CONTENIDO DE VITAMINA C QUE CONTIENEN LAS FRUTAS CITRICAS Y LAS PROPIEDADES DE LA MIEL DE ABEJA CON LA CUAL LO ENDULZAMOS .

COCTEL DE CAMARON CON PULPO ESTILO SINALOA

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UN RICO ANTOJO A BASE DE MARISCOS 
INGREDIENTES .  1kg. de camaron mediano crudo con cabeza  350 gr,de pulpo cocido  jugo de tomate y almeja  pepino , cebolla limones y cilantro sal y pimienta al gusto salsas marisqueras guacamaya , salsa de chile habanero salsa 7 mares y chiles chiltepin 

preparacion en video 


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MENU DE DIETA SALUDABLE DIA 6 SABADO

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DESAYUNO A LAS 8 DE LA MAÑANA 
COLACHE DE CALABAZA , 2 TORTILLAS UNA MANZANA UNA TAZA DE CAFE


COLACION A LAS 11 DE LA MAÑANA   UNA MANDARINA O FRUTA A TU ELECCION



COMIDA A LAS 2 DE LA TARDE 
  TINGA DE POLLO , UNA TAZA DE ARROZ , AGUA DE JAMAICA


COLACION A LAS 5 DE LA TARDE 
 5 MITADES DE NUEZ ,


CENA A LAS 8 DE LA NOCHE 
UN SANDWICH DE ATUN , UN VASO DE JUGO DE TOMATE 240ML , MEDIO PEPINO REBANADO

MENU DE DIETA SALUDABLE DIA 5 VIERNES

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desayuno 8 de la mañana 

huevo revuelto con verduras 2 pencas de nopal 1 taza de cafe con leche una porcion de fruta 

colacion a las 11 de la mañana 
una porcion de gelatina ligth de 240 ml 

COMIDA A LAS 2 DE LA TARDE 

UNA PORCION ( TAZA ) DE ENSALADA DE ATUN CON VERDURAS , AGUA DE CITRICOS ENDULZADA CON STEVIA 2 TOSTADAS LIGTH MEDIA PORCION DE GELATINA 120 MIL , MEDIO PLATANO 


COLACION A LAS 5 DE LA TARDE 
UNA TAZA DE PALOMITAS NATURAL ( SIN MANTEQUILLA ) 


CENA A LAS 8 DE LA NOCHE   UN PAN TOSTADO INTEGRAL CON MERMELADA DE PIÑA , TE DE CANELA Y UNA PORCION DE FRUTA




MENU DIETA SALUDABLE DIA 4 JUEVES

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DESAYUNO 8 DE LA MAÑANA 
1 TAZON DE AVENA , 2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL , 1 PORCION DE FRUTA 1 PORCION DE GELATINA LIGTH DE 240 ML 

colacion a las 11 de la mañana  10 pzas de almendras 


COMIDA A LAS 2 DE LA TARDE 

MEDIO FILETE DE PESCADO , ARROZ Y VERDURAS , UNA PORCION DE GELATINA DE 240 ML Y UN VASO DE AGUA DE NARANJA 



COLACION A LAS 5 DE LA TARDE 




 CENA A LAS 8 DE LA NOCHE 
UNA PORCION DE FRUTA PICADA , 65 GR, DE QUESO COTTAGE ENDULZADO CON MIEL DE ABEJA 

MENU DIETA SALUDABLE DIA 3 MIERCOLES

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DESAYUNO A LAS 8 DE LA MAÑANA 
2 TACOS DE QUESO FRESCO . SALSA BANDERA ( TOMATE CEBOLLA Y CHILE ) 1 CUCHARADA DE FRIJOLES REFRITOS , UNA NARANJA , 1 TAZA DE CAFE NEGRO ENDULZADO CON STEVIA



COLACION A LAS 11 DE LA MAÑANA   10 PZAS , DE ALMENDRAS

COMIDA A LAS 2 DE LA TARDE 
UN FILETE DE PESCADO ENHARINADO CON VERDURAS AL GUSTO , SOPA DE FIDEOS 1 VASO DE AGUA DE TAMARINDO O FRUTA DE TU PREFERENCIA

VIDEO RECETA DEL PESCDO ENHARINADO

VIDEO RECETA DE CALDO DE FIDEOS

COLACION A LAS 5 DE LA TARDE 
UNA PORCION DE GELATINA LIGTH 240 ML.


CENA A LAS 8 DE LA NOCHE 
2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL TOSTADO , 1 VASO DE JUGO , 1 PORCION DE GELATINA 240 ML.

MENU DE DIETA SALUDABLE DIA 2 MARTES

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DESAYUNO 8 DE LA MAÑANA 


2 REBANADAS DE JAMON 1 HUEVO ,AGUACATE  2 TORTILLAS ,1 PORCION DE FRUTA ,240ML. DE JUGO Y 1 TAZA DE CAFE 

COLACION 11 DE LA MAÑANA UNA BARRA DE FIBRA CON MANZANA Y CANELA 
COMIDA 2 DE LA TARDE 

MEDIA PORCION DE MILANESA EMPANIZADA UNA PORCION DE PASTA DE TOMATE A LOS 4 QUESOS , LIMONADA DE FRUTA NATURAL Y ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE 

COLACION 5 DE LA TARDE 
10 GRANOS DE CACAHUATE ENTEROS O 20 MITADES 

CENA 8 DE LA NOCHE 
 UNA PORCIÓN DE YOGURTH NATURAL 240 ML ., UNA PORCION DE FRUTA Y 5 CUCHARADAS DE GRANOLA



MENU DIETA SALUDABLE DIA 1 LUNES

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DESAYUNO  8:00 AM   NOPALES GUISADOS CON VERDURAS ,UNA CUCHARADA DE FRIJOLES REFRITOS O UNA TAZA DE FRIJOLES DE LA OLLA , 1 VASO DE LECHE LIGTH O SEMI DESCREMADA  DE 250 ML , 2 TORTILLAS , 1 PORCION DE FRUTA ( UVAS )  , OPCIONAL 1 TAZA DE CAFE NEGRO ENDULZADO CON SUSTITUTO DE AZUCAR O MIEL DE ABEJA .



                                                   COLACION  11 :00 AM 
10 PZAS . DE ALMENDRAS , CACAHUSTES O PISTACHES , O 5 MITADES DE NUEZ


                                                             COMIDA 2 :00 PM   CEVICHE DE SALCHICHAS , PUEDE SER CAMARONES O LOBINA , 2 TOSTADAS BAJAS EN GRASA , AGUA DE FRUTA ( TAMARINDO ) 1 PORCION DE GELATINA SIN AZUCAR LIGTH , 1 FRUTA O UNA POCION DE FRUTA ( NARANJA ) PUEDE SER MANDARINA  , MELON O SANDIA


                                               COLACION 5:00 PM            UNA PORCION DE FRUTA ( MANZANA ) TAMBIEN PUEDES SUSTITUIR POR ENSALADA DE VERDURAS ( LECHUGA , PEPINO Y NOPAL )


                                                      CE…